Este sitio web usa las cookies de Google Analytics por temas de estadística de visitas. Para seguir navegando debes aceptar la política de cookies. Puedes leerla aquí.

Servicios

Si has respondido afirmativamente a la pregunta que te hago en el home del sitio, estás en el lugar adecuado para encontrar la solución ideal para tu proyecto. Aquí podrás ver con más detalle los servicios que puedo ofrecerte, y sobre todo siéntete libre de consultarme cualquier duda que tengas, sin compromiso ;)

¿Qué flujo de trabajo vamos a seguir?

  • Tendremos una reunión, telemática o presencial, al inicio del proyecto para ver con detalle los requisitos necesarios para desarrollar correctamente tu idea.
  • A partir de esa reunión analizaremos qué tecnologías son las adecuadas para el desarrollo y escogeremos el conjunto ideal a utilizar.
  • Con los requisitos claros, marcaremos los objetivos a conseguir y el planning de hitos para alcanzarlos.
  • Estableceremos unos plazos para la revisión de los hitos a medida que vaya avanzando el proyecto y que no se quede nada atrás.
  • Usaremos plataformas digitales para el intercambio de ficheros e información, olvidémonos de enviar ficheros adjuntos por email.
  • Contaremos con canales de comunicación adaptables a las necesidades, pero fluidos, funcionales y ambas direcciones.

Herramientas de trabajo

No todos los proyectos son iguales y cada uno tiene sus propias características y requerimientos para funcionar de la forma correcta. Por eso, en función de las necesidades de tu proyecto, usaremos alguno de estos stacks tecnológicos:

La pila tecnológica compuesta por la base de datos MongoDB, Express.js, Vue.js y Node.js. Este conjunto de es ideal para proyectos de alto rendimiento, APIs para sistemas de integración o de acceso a clientes móviles, o sistemas que requieran procesar información en tiempo real.

El framework de PHP Laravel, apoyado por la base de datos MySQL, el cual es perfecto para desarrollos a medida en proyectos avanzados, pero que no requieran de un alto nivel de rendimiento.

WordPress como sistema gestor de contenidos. Es ideal para sitios web corporativos, tiendas online, blogs o sitios profesionales. El tiempo de desarrollo en este tipo de proyectos es muy reducido, y ofrece unas características de rendimiento válidas para la mayoria de proyectos.

Listado de mis servicios